Tres años y cuatro meses suspendida Condenada por esconder moto robada

Compartir

Esconder en su vivienda un mototaxi robado en su modo agravado, le costó una sentencia condenatoria además del pago de una reparación civil y días multa y antecedentes penales, además de dos años de observación para que no incurra en nuevo delito, para Nexcy Paulita Mozombite Isuiza de 34 años de edad. (J. Reátegui)

La mujer que fue detenida en su vivienda de la Hoyada cuando los policías tuvieron información que al interior de su vivienda habían escondido un mototaxi Honda color rojo, comprado hace solo dos semanas.

Pretendió negarlo, pero cuando los policías la convencieron de la revisión, hallaron el vehículo con las características descritas por la agraviada Patty Vanesa Venancino Shupingahua, siendo desde ese momento que era descubierta por delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada.

Por este delito, tuvo que acogerse a una terminación anticipada, siendo condenada a tres años y cuatro meses de prisión suspendida, con reglas de conducta y observación de no cometer nuevo delito, durante dos años, el pago de 200 soles de reparación civil y más días multa.

Al salir de la audiencia, la mujer al borde del llanto, reconoció haber incurrido en error y aconsejaba a otras personas nunca hagan nada ilegal, después de salir del Poder Judicial se abrazó con su hija en las afueras de la sede de justicia. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *