Treintones temen a la Delta

Compartir

Pese que días atrás hubo dos campañas de vacunaton, ayer se notó largas colas en los centros, de 30 años a más. Una escena que despertó los cuestionamientos de muchos, que consideraron que los treintones que hasta la semana pasada se mostraban reacios a inocularse, pues ahora quieren la vacuna por temor a la Delta.

 

Tal como se había anunciado, desde ayer martes 7 de setiembre, las personas de 30 años en Ucayali, comenzaron a ser vacunadas contra el covid-19 y se pudo notar al menos en el estadio de Pucallpa, Colegio Nacional de Yarinacocha, ex 1220, Comercio, El Tambo, y otros, largas colas.

 

De acuerdo con la programación registrada en la plataforma Pongo el Hombro de la Diresa y EsSalud. Así como se pudo apreciar, hubo largas colas en los centros de vacunación de nuestra ciudad, entre ellos, había quienes de manera sarcástica, señalaban que “tengo miedo a la Delta, quiero mi vacuna”.

 

Al menos en el estadio de Pucallpa la atención es de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, mientras que en los otros centros de vacunación sólo están atendiendo de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Tomen sus precauciones y no se queden sin su primera dosis del Sinopharm.

 

Y es que, las autoridades del sector salud han informado que la variante de la Delta ya llegó a Ucayali, de los cuales, los pacientes están en manos de profesionales y, en muy mal estado. Una noticia que hoy tiene preocupados a quienes, después de las últimas jornadas de vacunación se mostraban ajenos y se burlaban de este terrible mal. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *