TRÁILER MATA A MOTOTAXISTA

Compartir

Nuevamente se tiñó de sangre la carretera Federico Basadre, enlutando a dos familias pucallpinas. En el  distrito de Campo Verde, un mototaxista y su pasajero fallecieron al ser arrollados por un pesado tráiler, en la carretera Federico Basadre.

El trágico accidente de tránsito se produjo a las cinco de la mañana entre “claro y oscuro” del día. Las victimas Alex Malpartida Morales de 52 años y Gerson Tangoa Muñoz de 53 años, se desplazaban a bordo de un vehículo trimovil marca Honda color azul placa de placa 7062-AU, del distrito de Campo Verde hacia Neshuya.
Pero, en el trayecto, en inmediaciones del km. 40 CFB, altura de la curva del caserío Santa Elvita, fueron impactados frontalmente por el tráiler marca KenWorth color blanco de matrícula B1A-833, conducido por Moisés Joel Merino Reyes de 44 años, quien se dirigía de Neshuya hacia Campo Verde, perdiendo la vida en el acto ambos ocupantes del motocar
La muerte de los dos tripulantes del vehículo trimovil fue terrible. Perdieron la vida con fracturas en los huesos de todo el cuerpo. Uno de ellos salió volando por los aires hasta caer pesadamente contra el pavimento. El otro quedo atrapado entre los fierros retorcidos de la movilidad donde se transportaban.
La tragedia interrumpió por varios minutos el libre tránsito en el sector, hasta que llegó la policía de Carreteras de Campo Verde, quienes se hicieron cargo de la intervención y también restablecieron el tránsito.

En su defensa, el chofer del pesado tráiler Moisés Joel Merino Reyes, manifestó a la policía que fue el conductor del vehículo trimóvil quien había invadido intempestivamente el carril contrario en esa curva que es cerrada. Según él no pudo evitar el impacto.
El chofer  quedó en calidad de detenido para esclarecer los hechos y el grado de responsabilidad que tuviera en el lamentable accidente de tránsito donde fallecieron dos personas. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *