Trabajadores del MP recibieron 2da dosis

Compartir

Tras la vacunación de la primera dosis contra la Covid-19, los trabajadores del Ministerio Público del Distrito Fiscal de Ucayali, recibieron su segunda dosis del laboratorio Sinopharm los días 24 y 27 de agosto, para garantizar la inmunización de todo el personal.

Todo ello, se logró gracias a la coordinación de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ucayali, que preside el magistrado Ricardo Pablo Jiménez Flores y la entidad del sector Salud; con la finalidad de proteger la salud de los trabajadores y evitar probabilidades de contagios contra el coronavirus.

Además, también se incluyó al personal de limpieza y vigilancia que labora en las diferentes sedes del Ministerio Publico de Ucayali, para la inoculación, por lo que agradecieron la oportunidad y se sienten más seguros para realizar sus labores.

Cabe recordar que, el Ministerio de Salud informó que recibir dos dosis de Sinopharm evita la infección y muerte en personal de salud, siendo de suma importancia el completar su proceso de vacunación con las dos dosis para alcanzar una protección del 94%, puesto que si solo se tiene una dosis la protección es de 46.3%. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *