Trabajadores de chifa capturan a “Tendero”

Compartir

Fingiendo de cliente, un delincuente pretendió sustraer el dinero de la caja registradora de un conocido chifa en el centro de la ciudad de Pucallpa. Pero los trabajadores del negocio, se dieron cuenta a tiempo y lograron apresar al “Tendero” que fue entregado a las autoridades del orden.

El arresto ciudadano del “Tendero” se produjo en horas de la tarde, cuando el sujeto quien dijo llamarse Jeison Cueva Ramírez de 19 años, llego hasta el chifa “Sui Yun”, ubicado en la esquina de los jirones Tarapacá con Libertad. Se sentó en una de las mesas y pidió que le sirviera un arroz chaufa, esto como “coartada” para esperar el momento preciso para cometer su fechoría.
La cajera se levantó de su asiento por un momento para traer un engrampadora,.Esto fue aprovechado por el delincuente quien se levantó de su mesa y rápidamente camino hacia el mostrador donde estaba un canguro conteniendo dinero de la venta del día. Cuando pretendió abandonar el local, un trabajador se había percatado de su accionar delictivo, por lo que fue hacia él y con ayuda de sus compañeros lo redujeron a viva fuerza, incautándolo el canguro.
Hasta el lugar donde tenían retenido al delincuente, se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa. El efectivo policial se hizo cargo de la intervención del facineroso, trasladándolo junto al propietario del chifa hasta la comisaría donde les dejaron a disposición del personal de Sección Delitos para la denuncia respectiva. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *