Trabajador de Maestranza MPCP murió vomitando sangre

Compartir

Una extraña muerte, encontró un trabajador de Área de Mantenimiento Vial (Maestranza), de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la tarde de este lunes, luego que este fuera auxiliado, por un grupo de sus compañeros de trabajo, cuando este empezó a pedir ayuda.

Manuel Ortiz Valera de 62 años, encontró la muerte camino al hospital, luego que fuera auxiliado por sus compañeros de labores, quienes quedaron aterrados, cuando vieron al hombre que emanaba sangre por su boca y nariz, sin cesar a vista y paciencia todos lo presente en el área de Maestranza en dicha comuna municipal.

Según se conoció que el hombre, había comentado a sus compañeros de trabajo, que se sentía mal de salud, pero se vio obligado a trabajar por el miedo a perder el puesto de trabajo o si hacía sentir su malestar, a esto sumado a que siempre había el anuncio de recorte de personal, en la referida área.

A través de un video que viene circulando en las redes sociales, se pudo apreciar de cómo es que Ortiz Valera, era auxiliado por sus compañeros de labores, sin saber que hacer, al ver tanta sangre que expulsaba el trabajador municipal.

Tras conocer la muerte de Ortiz Valera, los familiares llegaron hasta la morgue de Pucallpa, con la finalidad de poder conocer los motivos de la muerte de este hombre, y estarán a la espera de los resultados de la necropsia correspondientes, para determinar las cusas de la muerte.

Todo hacer presagiar que un probable dengue hemorrágico, habría acabado con la vida del hombre de 62 años, pues serán los resultados de la necropsia, que determine las causas de su fallecimiento. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *