Trabajador de grifo recibe tres balazos porque se negó vender cerveza a parroquiano

Compartir

La tranquilidad de los vecinos y los trabajadores de una estación de servicio ubicado en el sector de Primavera Segunda etapa, fue perturbada la madrugada del último domingo, cuando dos delincuentes irrumpieron a bordo de una motocicleta y desataron una balacera, logrando herir a uno de los trabajadores del establecimiento.

Fueron las cámaras de seguridad, que registró, hasta acción desarrollado por los delincuentes, quienes llegan hasta el servicentro Maxigas, cerca de las 4:30 de la madrugada de este último domingo primero de mayo, haciendo disparos a diestra y siniestra.

Ronaldo Luis Pacaya Torres, resultó con tres impactos de bala, esto luego de ser alcanzado por los disparos, hecho por los delincuentes, quienes llegaron hasta el sector en una motocicleta.

Según dieron a conocer los testigos, que todo se habría producido, luego que el Pacaya Torres, se había negado a vender cerveza de minimarket, que cuenta en establecimiento, en ella se habría producido un intercambio de palabras, y tras 10 minutos de lo ocurrido los delincuentes volvieron al lugar desatando esta feroz balacera.

Tras lo ocurrido los delincuentes emprendieron la huida del sector, con rumbo desconocido, mientras que el herido fue trasladado hasta el hospital de EsSalud, donde los médicos lograron establecer la salud des herido. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *