Titulan área del Parque Ecológico la Tahuampa

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo consolidó la titulación de dos predios ubicados en el distrito de Masisea destinados a dos importantes proyectos de inversión pública gestionados por la comuna distrital.

Se trata de un primer espacio físico donde esperan dar lugar al proyecto Mejoramiento y Acondicionamiento Ecoturístico del Parque Ecológico La Tahuampa; mientras que el segundo espacio físico se ejecutará el Mejoramiento del Servicio Eléctrico mediante Central Solar-Eólica.

“Todo lo que tenga que ver con el desarrollo de los pueblos, siempre será una prioridad para nuestra gestión. Por eso ahora estamos entregando estos títulos, para que allí se construya dos importantes obras para el distrito de Masisea”, expresó la autoridad provincial.

A fin de recibir estos importantes documentos llegó hasta el despacho del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, su homólogo del distrito de Masisea, Manuel Dreyfus Ríos. La autoridad distrital valoró el compromiso de promover el saneamiento físico legal y las inversiones en bienestar de las poblaciones ribereñas.

“Desde aquí quiero agradecer el desempeño de nuestras autoridades. Y decirle también al pueblo de Masisea, que no estamos solos. Aquí tenemos el respaldo del alcalde provincial y del gobierno regional, que se suman para que saquemos adelante la inversión en nuestra localidad”, incidió Manuel Dreyfus.

Por su lado, el titular del pliego provincial reiteró la necesidad de hacer de Coronel Portillo una ciudad de propietarios, en procura de garantizar el desarrollo de las familias no solo del área urbana, sino también rural.

Durante la presente administración edil provincial estiman superar los más de 1000 predios saneados en el distrito de Masisea, de los cuales, 234 pertenecientes al proyecto integral de las Juntas Vecinales San Pedro y el Triángulo de Masisea en la actualidad cuentan con título de propiedad debidamente inscrito en los registros públicos (Sunarp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *