Timonel de embarcación desaparece en el río Ucayali

Compartir

Julio Valseca Vásquez, tenía el cargo de timonel de la embarcación PÁC V, el mismo que tras sostener una disputa con su compañero cayó al agua y desapareció, por lo que su búsqueda inició desde ayer por su esposa su única familiar en Pucallpa.

El timonel llevaba varias fechas laborando en esta embarcación, pues su familia desconoce cuáles fueron las causas de su altercado con su compañero, sólo confirmaron que habría desaparecido al caer en la ruta a la comunidad 9 de octubre.

Con el apoyo de una embarcación su esposa salió hasta el caserío Malvinas en el bajo Ucayali, pues ella sabe que su esposo desapareció en 9 de octubre y que le indicaron que se había caído después de pelearse con un compañero.

Según efectivos policiales, la esposa del occiso pidió a la empresa que le lleven al lugar donde ocurrieron los hechos con la esperanza de que encuentren a su pareja. Valseca también trabajó en una empresa petrolera y actualmente estaba prestando sus servicios en Trans Pacífico. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *