Tienda Raomis atiende gratis a los shipibos

Compartir

Josep Pérez, médico cirujano de profesión, inauguró el último viernes su tienda Raomis, cuyo término significa medicina en la lengua konibo shipibo, en donde brindará atención gratuita para toda la comunidad shipiba, a quienes le ha tomado mucho cariño desde que llegó a Pucallpa, hace dos años.

Dentro del servicio de salud que ofrece en esta tienda, en donde además es su consultorio, en el interior del Mall Bulevar Tacna, ubicado en el jirón Tacna 278, es la venta de la vitamina C ultra venoso, eficiente para prevenirnos del covid -19, ya que refuerza el sistema inmune.

El médico cirujano, José Pérez, explicó que Raomis se creó precisamente para dar atención gratuita para toda la población shipiba, ya que considera que muchas veces son marginados en los hospitales y como médico ofrece una atención de calidad para ellos. Pero también atiende a la población en general, con consultas a precios accesibles de 35 soles.

Este emprendimiento inició junto a su esposa, quien es su aliada en todos sus proyectos. Raomi también ofrece confección textil de uniformes médicos de marca internacional, ropa de hombres y mujeres abarcando lo que es la moda aquí en la ciudad de Pucallpa. Y por estos días de apertura, todas las prendas salen a 50% de descuento.

Esta tienda también ofrece la marca nacional y de su propia marca, ropas elaboradas con tela antifluido, ante cualquier mancha, lo que facilita el trabajo de cualquier médico o enfermero. Ofrece también todo tipo de accesorios para hombres y mujeres. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *