Testigos narran ataque al alcalde de Von Humboldt

Compartir

Tras el intento de asesinato, contra el alcalde del distrito de Alexander Von Humboldt, Rubén Castro Aliaga, nuestro medio de comunicación, acudió hasta el distrito, donde entrevistamos a los testigos, presenciales del ataque y quien ayudó en el traslado de la autoridad edil, ya herido por los proyectiles disparados por parte del sicario.

 

El lugar del ataque fue exactamente las intersecciones de Bellavista con primero de enero, lugar, donde Carmen Falcón, propietaria del establecimiento, indicó que solo escuchó disparos en segundos y vio cómo el alcalde, solo pedía auxilio.

 

Los segundos de tensión, fueron vividos por Ciririla Sulca vecina del sector, quien se encontraba conversando con el alcalde, cuando vio que un hombre desconocido, se acercó a Rubén Castro, quien en ese momento habla por teléfono con uno regidor, cuando escuchó los disparos.

 

Por su lado, Wilder Urcia Malpartida, un antiguo morador del joven distrito, fue quién, ayudó a la autoridad. Le encontró en medio de un charco de sangre, y le trasladó hasta la posta médica. En la Posta  no le atendieron  porque se encontraba cerrada. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *