Termina preso por vender pasta básica

Compartir

El Poder Judicial ordenó el encarcelamiento de Maique Gómez Díaz, que usaba su vivienda como un centro de comercio de droga al menudeo y será procesado por promover el consumo ilegal de drogas.

La captura de este sujeto se produjo el último 23 de abril cuando lo atraparon junto a una mujer venezolana con arma  y municiones en una vivienda del A.H. Las Américas, distrito de Callería.
La mujer venezolana respondía al nombre de María de los Ángeles Nieves Gomez (21) y su condición es de liberada  por el Ministerio Público, mientras que Maique Gomez Diaz (35), ha sido encarcelado por el presunto delito contra la salud pública , tráfico ilícito de drogas en la modalidad de promoción al consumo ilegal de drogas tóxicas, mediante actos de tráfico.

Son siete meses de prisión preventiva que la Juez Irene Hidalgo Armas, impuso al investigado, luego que durante el registro domiciliario encontraron 40 envoltorios de papel cuaderno tipo «ketes» conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína.

Le hallaron también un paquete rectangular tipo «ladrillo» con marihuana, y un colador pequeño de plástico, asimismo 02 armas de fuego de fabricación artesanal (hechizas) tipo «armadillos» y 14 cartuchos para caza calibre 16, hechos que no fueron criminalizados.

El encarcelamiento de siete meses se inició el 23 de abril y los siete meses concluirá el 23 de abril del 2023, con una pena probable no menor de 12 ni mayor de 15 años de cárcel. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *