Supervisan productos a base de Caña de Azúcar

Compartir

El Gobierno Regional de Ucayali a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, supervisó la elaboración de  productos  a base de caña de azúcar, a cargo de la empresa JM Ucayali S.A.C.

La visita fue realizada  con el equipo técnico del Proyecto Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales de las Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad. El objetivo fue adquirir conocimientos sobre el desarrollo de cultivo y el proceso de producción.

La empresa JM Ucayali S.A.C, es una empresa ucayalina que viene desarrollando la economía circular, especializada en la elaboración de productos a base de la caña de azúcar. Esta empresa también trabaja con distintas cadenas productivas en la región, tales como el cacao, frutos cítricos, etc.

Estas visitas son de suma importancia para el equipo técnico ya que permitirá asesorar más adelante a los productores de las 4 organizaciones de la cadena productiva de caña con los que viene trabajando el Proyecto MOPA. Además, se realizaron coordinaciones para hacer pasantías en la empresa JM Ucayali S.A.C con productores en las próximas semanas. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *