Sujeto fue detenido con 2800 ketes PBC

Compartir

Su principal abastecedor está en la mira. La policía de Yarinacocha logró la detención de Luy Aldair Portocarrero Escobedo, de 19 años de edad, con 2800 ketes de PBC.

Luy Aldair enfrentará el cargo penal por el presunto Delito Contra la Salud Publica – Tráfico Ilícito de Drogas, y comiso de 2800 ketes de sustancia psicoactiva.

Al sujeto le incautaron envoltorios de papel de cuaderno tipo ketes, conteniendo al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC), el hecho ocurrió en horas de la tarde en la jurisdicción de Yarinacocha.
Su detención se suscitó cuando el personal policial de la sección de delitos y faltas de la comisaría de Yarinacocha realizaba patrullaje por diferentes arterias de la jurisdicción.

Fue así que a la altura del Jr. Túpac Amaru del AA.HH Teodoro Binder intervinieron a Luy por su actitud sospechosa a quien al registrar entre sus pertenencias le encontraron una bolsa plástica color negro, en cuyo interior contenía 2800 envoltorios de papel de cuaderno tipo ketes conteniendo una sustancia parduzca pulverulenta al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC).
En horas de la tarde este sujeto ya fue puesto a disposición de la dirección antidrogas de la región policial de Ucayali, para las diligencias correspondientes.

El sujeto ya está en manos del representante del Ministerio Público, Darwin Arturo RIOS RIOS Fiscal Provincial de la 2° FPPCY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *