“Soy inocente”asegura jefe de personal de la DIRESA

Compartir

Alberto Panduro Valdivia, el jefe de personal del Centro de Salud Húsares del Perú, detenido desde de las 6 de la tarde del último 27 de mayo, cuando recibía dinero de un presunto trabajador fantasma, dijo que todo fue montado para perjudicarlo y que se consideraba inocente.

Así, respondió cuando AHORA, lo abordó en exclusiva, a la salida del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, en donde el Juez Gino Tello Dantas, suspendió la audiencia de prisión preventiva en su contra, para realizarla hoy en la mañana.

“Yo me considero inocente y todo ha sido montado en mi contra”, dijo Alberto Panduro Valdivia”, pese a que sobre su persona el Ministerio Público, encontró que habría sido parte de un engranaje para la emisión de cheques hacia trabajadores fantasmas a quienes habría pedido cierta cantidad de dinero tras el pago.

El intervenido quedó en el ojo de la investigación cuando el 27 de mayo personal de la Policía Anticorrupción Ucayali y Ministerio Público intervinieron en flagrancia delictiva, en circunstancia que recibía mil 310 soles por parte de un ciudadano quien prefirió mantener su identidad en reserva. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *