Sosa Estupiñan vuelve a la clandestinidad al estar buscado por la PNP

Compartir

A través de Ficha Única de Requisitoria Inscripción Nº 202200014673-INS-1, la Corte Superior de Justicia de Ucayali ordenó la ubicación y captura del nuevamente prófugo ex policía Carlos Alberto Sosa Estupiñán.

Según el Juzgado Penal Colegiado Permanente de Ucayali, Sosa Estupiñán no se ha presentado a las audiencias en la investigación que se le sigue por el delito Contra la Administración Pública en su modalidad de Violencia contra un funcionario público en forma agravada, en agravio del Juez Jenner Ower García Duran.

Es por ello, que el expolicía que nuevamente volvió a la clandestinidad cuenta con Orden de Captura al ser Reo Contumaz, en el proceso de investigación antes mencionado, por esta razón es que agentes policiales de la División de Requisitorias están tras la búsqueda, ubicación y captura de Sosa Estupiñán.

Al parecer la suerte se le viene acabando a este escurridizo sujeto que actúa bajo cuentas falsas en redes sociales para atacar a sus víctimas, las cuales ya lo han denunciado penalmente pero “mágicamente” la justicia no lo tiene bajo custodia en un penal -al parecer- Sosa Estupiñán tendría buenos vínculos en los altos hemisferios para evitar sus capturas y prisiones preventivas que pesan en su contra. (A. Segovia)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *