Sortean motocicleta con contribuyentes puntuales

Compartir

La Gerencia de Rentas y Tributación de la municipalidad de Atalaya, anuncia el sorteo de una moto lineal o kilómetros y muchas canastas repletas de víveres, con la participación de los vecinos contribuyentes puntuales. También se dice que están en la última semana de la campaña de beneficio tributario con el 100% de descuento de intereses.

El pago de los impuestos prediales es con el 100% de descuento de intereses, anuncia el gerente Francisco Vela Mozombite, al momento de orientar a los contribuyentes, aprovecha la campaña tributaria que es hasta el 31 de diciembre de este año 2020.

“Los contribuyentes responsables, puntuales, se harán acreedor de canastas navideñas y una moto lineal 0 kilómetros, que se estará sorteando el 30 de diciembre de 2020, en el frontis de la municipalidad”, reafirma el funcionario.

Los módulos de atención al cliente se encuentran disponibles en la municipalidad, con todas las medidas de bioseguridad, para prevenir el contagio de la pandemia; además en los centros poblados, para que los vecinos contribuyentes paguen sus impuestos acogiéndose a la campaña tributaria 2020. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *