Solicita ayuda para salvar vida de su hijo

Compartir

A sus cortos 1  año con 7 meses  este menor de edad de iniciales F.F.D.R viene atravesando un estado de salud muy complicado.Hasta la fecha, los médicos no logran diagnosticar su mal.

Luis Díaz Saldaña es el padre de este pequeño, quien muy preocupado por la salud de su primogénito, desde las 5 de la mañana recorre  las diversas farmacias en busca de un medicamento, el cual es escaso en la ciudad de Pucallpa.  «Es difícil conseguir fenobarbital para mi pequeño hijo. En las farmacias de la ciudad no hay.Si encuentro está caro» refirió Luis Díaz Saldaña, padre del menor .

Desde los 7 meses de nacido este menor de edad padece de convulsiones frecuentes. Sin embargo su salud  empeoró en estos últimos días,  a tal punto que cada vez que convulsiona su piel se torna morada, y pierde la respiración.

Para conseguir los medicamentos que no cubre el SIS,  este padre de familia lo compra en las farmacias, superando los 100 diarios. Por eso recurre a la generosidad de las personas de buen corazón para que  le apoyen económicamente o con la donación de medicamentos, los cuales son escasos en Pucallpa. Cualquier ayuda pueden comunicarse al número de celular  986 277 567 preguntar por Luis Díaz. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *