SOLDADO TERMINÓ Parapléjico

Compartir

Aarón Israel Cervantes Rojas es un joven pucallpino de 20 años que hace dos años viajó a la base militar de Uchiza para servir de manera voluntaria a su patria. Sin embargo, hoy se encuentra internado en el hospital militar de Lima, dónde los médicos diagnosticaron que podría quedar parapléjico.

Todo se debería a que hace meses sufrió severos golpes en la cabeza en la base militar dónde se encontraba. El testigo del hecho, informó a los padres de Aarón, que fue un oficial del Ejército Peruano, que mandó a sus demás compañeros a golpear al soldado Cervantes Rojas, para luego terminar de agredirlo en el baño, ya que habría tenido un problema con él. Los golpes provocaron un hematoma en la cabeza, dejando al joven inconsciente.

Tras lo ocurrido, los padres del joven soldado denunciaron al oficial EP Álvaro Luis Adrianzen Medina, quién negó los hechos y acusó a otro militar. Mientras que el testigo, por temor a represalias negó la acusación al oficial. Por ello, la fiscalía les ha pedido a los padres de Aarón, que consigan más pruebas.

Mientras están en la búsqueda de más pruebas, los progenitores del joven pucallpino se encuentran en Lima  para ayudar al mayor de sus hijos. De esta manera, la familia realizará una parrillada el día domingo 28 de noviembre. Para más información llamar al:  949 061 850.

Dato: La madre del joven teme que el denunciado tome represalias contra su hijo Aarón Israel Cervantes Rojas. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *