Siguen contaminando la quebrada Yumantay

Compartir

Gente irresponsable con falta de educación sanitaría y sin importarle la salud de los demás, siguen arrojando desperdicios a la quebrada Yumantay. Vecinos indignados, piden a las autoridades colocar cámaras de seguridad, captarles y multarles.

 

Y es que, los vecinos del jirón Alfonso Ugarte en la jurisdicción de Callería, denuncian que propios colindantes, siguen contaminando la quebrada Yumantay, porque continúan arrojando su basura debajo del puente en este sector, botan sacos de pepas de aguaje, bolsas con platos plásticos, calaminas viejas y plumas.

 

Este puente también es conocido como Alfonso Ugarte, la vecina Patricia Vílchez, pide a las autoridades colocar cámara de seguridad para que capten a los cochinos y les multen y así puedan evitar estas malas prácticas.

 

Los más perjudicados son los niños, el colapso del caño provoca olores fétidos, hay quienes realizan campañas de recojo de basura así como el joven manantaino y activista ambientalista Hernani Escobar, pero si la falta de educación continua, la suciedad y la mala condición de Yumantay, seguirá creciendo. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *