Sigue búsqueda de bebé desaparecido

Compartir

Tremenda tristeza, invade a la familia Nori Mendoza, en el distrito de Manantay.Ayer dieron último adiós a la matriarca de su hogar y hoy tienen que continuar con la búsqueda del bebé de año y 8 meses, que desapareció en el río Ucayali.

 

En el asentamiento humano Villa Paraíso de Manantay, la familia de Zoila Nori Gipa, de 65 años de edad, veló sus restos, luego que el miércoles por la noche, la encontraron en una orilla, ubicado a dos horas río arriba del Ucayali.

 

Como se recuerda, la sexagenaria falleció el martes último cuando se hundió la embarcación en la que viajaba de Iparía a Pucallpa. Ella, se encontraba junto a su hija y sus cinco nietos. Sólo la mujer y el bebé de año y ocho meses desaparecieron.

 

La fuerza del río Ucayali tragó al menor y hoy su familia intensifica la búsqueda de Jeremías David, que aún sigue desaparecido, los restos de su abuela ya fueron sepultados ayer en el cementerio del distrito de Manantay.

 

Sus restos fueron velados en el Mz. B Lt. 9 del jirón Desarrollo del Progreso en el A.H Villa Paraíso en Manantay, el miércoles cerca de las 9 de la noche encontraron su cuerpo tras ahogarse en el río Ucayali.

 

“La embarcación en donde viajaba se hundió luego que una chata maderera lo desequilibrara por las olas que había ocasionado. Pido a las autoridades y a la Marina de Guerra nos ayuden con la ubicación de los restos de mi sobrinito para darle cristiana sepultura”, declaró Delicia Mendoza Nori, hija de la occisa. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *