Sexagenario grita de dolor por prostatitis crónica

Compartir

Un adulto mayor que es conocido por vender golosinas en las calles de Pucallpa, fue auxiliado por una organización no gubernamental, cuando gritaba de dolor en su casa a causa de un problema de prostatitis crónica y gastritis.

Grave en su salud y le urge ayuda a este adulto mayor, quien grita por los fuertes dolores que le produce la prostatitis y la gastritis que afronta y sumado a ello, que no cuenta con recursos económicos para su tratamiento.

Se trata de don Jorge Gómez Gonzáles, de 67 años de edad, quien se dedicaba a vender golosinas en las calles para apoyar a su familia. Está grave en su casa en el jirón Sinchi Roca 676 a espaldas del EsSalud Pucallpa.

Albert Reyna presidente de la organización de ayuda humanitaria, llegó a su llamado, inicialmente trasladó al hombre hasta el laboratorio de Natura, donde le realizaron unas pruebas para que conozcan las causas reales de su dolencia.

Luego le trasladó a una clínica y así, comprobaron que la prostatitis crónica y la gastritis están invadiendo su cuerpo, los dolores son insoportables y debe seguir un tratamiento médico. “Agotamos nuestros recursos, pues necesitamos ayuda de personas de buen corazón para que pueda intervenir un especialista en la clínica”, manifestó Reyna.

Brigida Tongo Ayala, esposa del sexagenario, manifestó que ella sale a vender golosinas para que pueda solventar los gastos de tratamiento, pero gana muy poco. “Salgo todas las noches a vender, pero no gano lo suficiente, necesitamos ayuda”, reiteró cubierta en lágrimas. A ella le pueden contactar llamándole al número 950862708. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *