Sexagenario está al borde de la muerte

Compartir

Un sexagenario se debate entre la vida y la muerte en cirugía del hospital regional de Pucallpa, producto de los dos disparos que recibió en su abdomen cuando dos “marcas” le asaltaron minutos después de que retirará 2 mil soles de un banco.

Se trata de Iber Solano Canchan, de 64 años de edad, quien se encuentra al borde de la muerte a 24 horas de haber sido intervenido quirúrgicamente, en el hospital a causa de los dos disparos que le han afectado sus pulmones y que hoy su vida depende de los profesionales de salud.

El sexagenario se dedica a la madera y había retirado más de dos mil soles de un banco del centro de la ciudad, y a bordo de su moto lineal y en compañía de un amigo retornaba a su domicilio para pagar a unos obreros, pero en el jirón Alfonso Ugarte cruce con Raymondi, fue interceptado por los hampones.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda aledaña, cuando la víctima es interceptado por los “marcas” a bordos de una moto lineal y al parecer, por resistirse al atraco le dispararon a quema ropa a vista y paciencia de los curiosos que en ese preciso momento pasaban por el lugar.

Los hampones estaban con gorro, tapabocas, camisas manga larga blanco y negro, los mismos que no dudaron en jalar gatillo cuando tuvieron que atentar contra Iber Solano, mientras que su amigo, otro adulto mayor, hoy se mantiene en shock por el atraco que le tocó presenciar.

Los familiares de la víctima demandan a las autoridades policiales que investiguen de manera inflexible este caso, que visualicen bien las imágenes de las cámaras de seguridad, a fin de dar con los responsables de este atraco. Los hampones sólo se llevaron un canguro conteniendo 2 mil soles. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *