Sepultan en Huaripampa al padre Yul Soto

Compartir

Los restos mortales del padre Yul Soto Maldonado, han sido velados por la noche del lunes 19 en la catedral de Pucallpa hasta las 11 pm. Luego lo trasladaron hasta su natal Huaripampa en la sierra.

Los arreglos florales siguieron llegando hasta las 11:00 pm, las cuales adornaron la catedral, mientras que fieles llegaban de manera simultánea, a acompañarlo en estas horas de su triste misa.

El Vicariato de Pucallpa informó que fue llevado a su natural Huaripampa en Huancayo, para que su familia le rindiera homenaje antes de ser sepultado junto a sus padres.

Como se recuerda, el Covid 19 mantuvo cerca de 3 semanas internado en una cama clínica de un hospital al padre Yul, quien a pesar que ha luchado, no pudo vencer las fuertes complicaciones que lo llevaron a su triste final.

El gran trabajo misionero que ha dejado en el Perú el  padre Yul Soto, su entrega, su pasión salesiana, su cercanía y fraternidad, seguramente darán fruto en muchos corazones que le conocieron y compartieron con él en vida. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *