Sensibilizan a conductores no manejar en estado de ebriedad

Compartir

En un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Manantay y la Policía Nacional del Perú, sensibilizaron a conductores de vehículos mayores y menores, para no manejar en estado de ebriedad, evitando así cualquier accidente de tránsito con víctimas que lamentar, sancionando a los infractores hasta con una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/. 4.400, la cancelación de la licencia de conducir e inhabilitación definitiva.

Inspectores de la Subgerencia de Tránsito y Transporte de Manantay y efectivos policiales, desarrollaron un trabajo preventivo en la intersección de las avenidas Túpac Amaru con Aviación y jirón Los Laureles con Aviación, calles consideradas de alta transitabilidad vehicular y peatonal, donde brindaron información sobre los riesgos de infringir las normas de tránsito y posibles consecuencias administrativas y legales.

Las acciones que se desplegaron en horas de la mañana, abarcaron la sensibilización de conductores y pasajeros, con pasacalles informativos, entrega de volantes y sticker alusivos para no conducir en estado de ebriedad, que tuvo la presencia de la mascota de la policía, iniciativa que tuvo gran acogida de la población.

El Mayor PNP Nelida Córdova Matias, Jefe de la Unidad de Transito y Seguridad Vial, agradeció el apoyo constante del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, encargando a las áreas responsables acompañar en las actividades que la policía desarrolla a favor de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *