Secuestran a niña de 8 años

Compartir

El comerciante Oscar Alva Souza, denuncio que su hija de 8 años fue secuestrada por unos delincuentes.

El hecho ocurrió el día de ayer al promediar las 8:30 de la noche, cuando unos delincuentes ingresaron a su tienda ubicada en Bolognesi, capital del distrito de Tahuania en la provincia de Atalaya.

Dijo que con armas en mano y con fuertes amenazas se apoderaron de una gran cantidad de dinero producto de las ventas de la semana.

En el negocio se encontraban la menor de 8 años acompañada de su tía.

Los delincuentes no satisfechos con el robo amarraron a la mujer en la ducha de la vivienda y amenazándola de matarla salieron rápidamente de la tienda, llevándose en brazos a la indefensa niña, quien pedía auxilio con gritos desesperados para que la dejaran ir.

El agraviado padre se enteró de la noticia ayer por la noche, cuando se encontraba en la ciudad de Pucallpa, por ello, viajó hoy en la mañana hasta Atalaya. Además, Oscar Alva, informó que puso de conocimiento al Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Tahuania, a quienes solicitó una rápida intervención para encontrar a su hija e invoca a los efectivos de la comisaría de Bolognesi, inicien las investigaciones para capturar a los delincuentes y recuperar a la menor.

El padre de familia clama desesperadamente la inmediata intervención de las autoridades, principalmente de la Policía Nacional del Perú, a fin de dar con el paradero de su niña y que los delincuentes paguen por el mal momento que le están haciendo pasar a toda su familia. Para cualquier información sobre el paradero de la niña, pueden comunicarse al celular 996 003 440.

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.