Se reencuentra familia de mujer abandonada

Compartir

Jenny se reencontrará con sus hermanos después de más de 20 años. Y es que, después que el diario Ahora difundiera su drama, su familia desde Italia y Lima se contactaron con las personas que la atienden, y en las próximas horas llegarán a recogerla.

 

Luego de más de 20 años, el hermano de Jenny Isuiza Pérez, pudo conocer de su drama y en las próximas horas, llegará a Pucallpa desde Lima, para reencontrarse con ella. Su hermana desde Italia, está realizando las gestiones para que este reencuentro familiar, se concrete.

 

Kervin Isuiza, su hermano, se comunicó con nuestro medio tras conocer su caso por el diario impreso y nuestra plataforma virtual, y también, ya se puso en contacto con los señores que la están atendiendo a su hermana en el asentamiento humano Faustino Sánchez Carrión.

 

Viviana Scarlet, vive en Italia. Ella manifestó ser su hermana menor y que no la conoce en persona, pero tras ver su caso por la plataforma virtual, habló con su familia y corroboró que se trata de Jenny Isuiza Pérez, su sangre.

 

“Mis padres y mis demás hermanos no sabían de ella desde hace varios años. Algunos pensaron que le había ocurrido algo de malo. Mi hermano estaría llegando a Pucallpa el jueves para recogerla y llevarla a Lima”, señaló Viviana.

 

Como se recuerda, Jenny Isuiza Pérez, fue recogida por los pobladores del asentamiento humano Faustino Sánchez Carrión, quienes le tienen en el local comunal. Pero vive en un ambiente en pésimas condiciones, ella es invidente y no camina, por lo que le urge atención profesional. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *