Sé quemó la Planta Envasadora de Gas

Compartir

Un dantesco incendio producido, en el interior de la planta embazadora de gas doméstico, perteneciente a Llamagas, ubicado en el kilómetro 4.800 de la Carretera Federico Basadre, puso en alerta máxima a la ciudad de Pucallpa, luego que esta sea declara como nivel 4.

 

Eran cerca de las 10:20 de la mañana de este miércoles, cuando una llamada de alerta y movilizo a un grupo policías y serenazgo de Coronel Portillo, sin presagiar que esta comunicación, pondrían en alerta máxima a toda la ciudad, luego que se confirmase, la deflagración proveniente del interior de la envasadora de gas.

 

Fue una fuerte expulsión, lo que activo la alerta, a los vecinos del sector, quienes solo pudieron abandonar sus viviendas, ya que, en segundos, las explosiones de los balones de gas, sembrara pánico, poniendo el riesgo la vida de las familias, asentados a pocos metros de la planta envasadora.

 

En cuestión de segundos, el fuego alcanzó al almacén de la Distribuidora Selva, haciendo que el fuego se propague en su interior, ya que la chispa de la explosión dio en el montículo de productos inflamables, haciendo que todo se salga de control del personal del referido local.

 

Manuel García, representante de la empresa distribuidora Selva, aseguró que la explosión inicio desde interior, de la envasadora, fue una chispa lo que provocó que, e siniestro se saliera de control, haciendo que las autoridades, llegaran al sector, para de inmediato declarar, de nivel 4 el incendio.

 

Miguel Cardoso Lara, jefe de la Oficina del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Ucayali), quien dio a conocer que solo había registrado, dos heridos, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Amazónico de Yarinacocha. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *