Se construirá local de Maestranza Masisea

Compartir

La municipalidad de Masisea, desde tempranas horas de la mañana del viernes, habilitó un área de terreno de 16 mil M2, donde se construirá el moderno local de maestranza; este espacio se ubica en la manzana 97, lote 2 del barrio La Molina.

Al mediodía del viernes llegó a Masisea una comitiva de profesionales del Gobierno Regional de Ucayali-Goreu, liderado por la arquitecta Iris Castro, quienes ya trabajan en el análisis de suelo y la parte topográfica, información que será útil para la elaboración del expediente técnico.

Gisela Cauper Sajamí, gerente de infraestructura y obras, dijo que ya se inició la consolidación del proyecto de adquisición de maquinaria pesada y la construcción del local de maestranza, la que debe ser realidad este año.

Por su parte, la alcaldesa Sarita Cauper Dávila, dijo que está trabajando incansablemente para hacer realidad obras de infraestructura y productivas, para la satisfacción de la población, de tal forma que invoca a los vecinos, ser tolerantes, porque la gestión, en un poco más de dos meses, ya está cristalizando obras, como la construcción del local de maestranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *