SAMU realizará Campaña Médica Gratuita 4 octubre

Compartir

Una campaña médica gratuita en el marco del VI Aniversario del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU); se realizará este lunes 4 de octubre en el campo Deportivo del Asentamiento Humano Monte Rico Ubicado, en el Distrito de Yarinacocha, desde las 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Así lo  anunció el Coordinador Regional del SAMU, Emilio Mendoza Godoy

Indicó que la población podrá acceder a los servicios de medicina general, enfermería, desparasitación, vacunación de primeras y segundas dosis contra la covid-19, tamizaje de anemia en niños y gestantes, totalmente gratis con el propósito de prevenir enfermedades y la propagación del coronavirus.

“El trabajo del equipo del SAMU, es brindar atención hospitalaria a las personas de bajos recursos económicos, además de acudir a las emergencias y urgencias que ocurren durante el día.Cuenta con personal médico, licenciados en enfermería y el personal de apoyo quienes son los pilotos de la ambulancia” remarcó.

Finalmente, Mendoza Godoy, detalló la atención en salud durante las 24 horas en servicio asistido hacia la población llamando a la línea telefónica 106, para solicitar atención médica en caso de emergencia. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *