Sala verá hoy caso de juez que solicitó dinero

Compartir

Un juez que habría solicitado dinero para que resuelva un caso de divorcio y que fue el mismo solicitante de la desunión quien le grabó en un celular y que lo denunció, hoy se encuentra con las horas contadas porque el juzgado de apelaciones emitirá su fallo.

De esta forma se estaría cumpliendo la investigación contra este magistrado que habría solicitado dinero para que resuelva un caso de divorcio y fue el mismo solicitante del divorcio quien le grabó en un celular para que resuelva una solicitud de este caso.

Se trata del juez de familia Cirilo Regalado Torres, quien fue denunciado por delito de cohecho pasivo específico y el mismo que presentó un recurso de apelación ante la primera sala penal de apelaciones cuestionando los plazos de investigación fiscal para que sea revocado y le favorezcan con una resolución.

Sin embargo, el fiscal superior encargado, explicó que el Ministerio Público ha cumplido con los plazos de investigación que terminó con la denuncia contra el fiscal Cirilo Regalado Torres, en la cual están solicitando 8 años de cárcel por el delito de cohecho pasivo específico.

La sala penal suspendió la audiencia e indicó que comunicará a las partes su resolución de apelación solicitada por el juez de familia cuestionado. El denunciante al terminar la audiencia, pidió a los magistrados ser transparentes, que no haya espíritu de cuerpo porque serian quejados, ya que contaría con todas las pruebas de su denuncia. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *