Rotura tubería matriz dejó sin agua a 5 mil familias

Compartir

Cerca de 5 familias quedaron sin servicio de agua potable  tras la rotura de  la tubería matriz  que pasa por la obra del jirón Cahuide, causando inundación en esta parte de la ciudad.

Trabajadores de la empresa encargada de la  pavimentación jirón Cahuide, habrían causado el colapso de la tubería.

Los vecinos del sector denunciaron que los más afectados se encuentra en jirón Espinar en el sector de la Hoyada. En este  lugar las familias tuvieron que evacuar de emergencia para evitar perder sus pertenencias.

Pablo Bedoya vecino del sector expresó  que tras sufrir estos inconvenientes llamaron al personal de Emacopsa, pero estos nunca respondieron a la urgencia que tenían por lo que vienen denunciando el ausentismo de los funcionarios de la empresa Municipal de agua y desagüe.

Por su parte el representante de EmapacopSA, informó  que hay falta de coordinación con representantes de la empresa a cargo de la ejecución de la pavimentación de jirón Cahuide. Agregó que esperan poder llegar a un acuerdo con la empresa constructora para que  la empresa municipal prestadora de servicios de agua y desagüe resuelva este problema.(A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *