Rotary Club entrega de sillas ruedas

Compartir

El Rotary Club de Yarinacocha, en un trabajo conjunto con sus Socios donaron sillas de ruedas a pacientes muy especiales que previamente fueron evaluados.

Uno de los beneficiarios es el señor Desiderio un morador del Caserío 11 de Agosto a orillas del rio Ucayali frente al balneario de Yarinacocha.

Asimismo,  se hizo entrega a la Religiosa Rosa María quien tras años de labor en el arzobispado de San Salvador retorno a su tierra natal Pucallpa, teniendo una fuerza de voluntad inquebrantable, quien recibió al grupo rotario con una hermosa sonrisa bendiciendo a cada uno de los rotarios, para que sigan en el buen camino del apoyo social a las personas que más lo necesitan, “al término del día tuvimos la satisfacción de entregar una silla de ruedas al señor Meliton vecino del distrito de Nueva Requena quien con el apoyo de los amigos del Rotary de Pucallpa pudimos hacer la entrega su silla de ruedas” indico el presidente.

Por otro lado, el Comité de damas del Rotary Club de Yarinacocha y El Rotary Club de Yarinacocha hicieron entrega de 06 colchones Anti Escara para la Unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Pucallpa, quienes fueron recibidos por el director d dicho nosocomio quien agradeció el gesto del Comité de damas rotarias por el apoyo incondicional y desinteresado. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *