Rony del Águila donó su Bono Universal

Compartir

A pocas horas de celebrar la Navidad, los pacientes de diversas áreas del Hospital Amazónico de Yarinacocha fueron sorprendidos por Rony del Águila y su grupo de amigos, quiénes ingresaron a las instalaciones del nosocomio para entregar regalos y un mensaje de aliento a los pacientes hospitalizados.

Durante el recorrido, familiares de varios pacientes contaban con una lista en sus mano para comprar medicamentos; sin embargo, algunos no tenían las posibilidades de adquirirlas porque no contaban con los recursos económicos.

Fue allí que Rony del Águila decidió ayudar a esos pacientes entregando a los familiares, un monto de 100 nuevos soles para costear el gasto de las medicinas. En total fueron 7 personas que recibieron dicho monto y quedaron agradecidos por ese gran gesto.

Rony del Águila, indicó que se trata del Bono Universal que fue otorgado por estado en el marco de la emergencia sanitaria. Señala que tenía planificado entregar ese dinero a 7 personas humildes y la oportunidad se dio en el Hospital Amazónico de Yarinacocha.

«Me sorprendió cuando me fijé que fui beneficiado con el Bono Universal, pero en buena hora porque me permitió apoyar a personas que realmente necesitan. Hay varios pacientes que no tienen las posibilidades de comprar sus medicamentos y pude aportar con mi grano de arena» puntualizó. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *