Roban materiales deportivos

Compartir

El Directorio de la Liga Distrital de Callería informó a los Clubes afiliados a y a la afición deportiva, que el día domingo 15 de noviembre aproximadamente a las 09:10 a.m., el presidente de la institución recibió una llamada por parte del encargado del estadio, Costilla Vílchez, quien le manifestó que la puerta de la oficina situada en el segundo piso de la tribuna oriente del Estadio Aliardo Soria Pérez, se encontraba abierta.

Por ello, a las 10:20 a.m. luego de una coordinación con los miembros del Directorio, se fue a comprobar la veracidad de la información, dándose con la ingrata sorpresa que todo era cierto, en el cual se observó que las ventanas y puerta de ingreso estaban abiertas y forzadas. Además, las puertas de presidencia y secretaría fueron rotas para ingresar y sustraer bienes de la Liga.

Después de evaluar lo sucedido, los bienes que fueron sustraídos son 2 computadoras (01 de la Comisión de futbol de Menores), 1 impresora, 18 sillas plásticas, focos de cada cuarto, fici de emergencia, pelotas, 1 camilla y útiles de oficina.

El presidente de la Liga Distrital de Callería, Raúl Pérez Inca, procedió a realizar la denuncia respectiva ante las autoridades competentes los mismos que realizaron una constatación in situ de lo ocurrido, asimismo, lamenta lo sucedido porque todo lo sustraído afecta de sobremanera a la institución, esperando que todo esto se esclarezca y se den con los responsables de este repudiable hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *