Roban equipos y material logístico en local de campaña

Compartir

Delincuentes desvalijaron el local de campaña del candidato al sillón  municipal para el distrito de Manantay, donde cargaron con diversos equipos y también materiales logísticos, sin que nadie los viera ni escuchara, pese estar ubicado en la avenida principal de la capital y a solo unos metros de la comisaría de San Fernando.

Los delincuentes al perecer conocían a detalle las instalaciones del local “la casa coconera”, ubicado en la avenida Bellavista con el jirón Los Naranjos, perteneciente al movimiento político regional “Todos Somos Ucayali” con su símbolo “La Cocona” y teniendo como candidato al periodista y abogado Iván Rodríguez Vanancino, quienes ayer en horas de la madrugada habían aprovechado la falta de patrullaje policial en ese sector, ingresaron al interior trepándose por la pared hacia el cielorraso donde existe una ranura considerable.

Una vez dentro del local, el delincuente abrió la puerta para hacer ingresar a sus compinches donde cargaron con una computadora completa y sus accesorios, también dos ventiladoras de piso, dos parlantes de sonido, una impresora multifuncional, además dos balones de gas doméstico llenos, un saco de arroz de 50 kilos, una docena de sillas plásticas entre otros objetos de valor.

La denuncia fue hecha en la sede de la Divincri por la encargada del local de campaña Augusta Noa, quien además es la secretaria de la Mujer en el Movimiento Político antes mencionado, quien espera que la policía pueda dar con los facinerosos que cometieron el robo.

Por su parte el candidato Iván Rodríguez, lamento lo sucedido a su local de campaña, quien aseguro que este hecho no le va amilanar, por lo contrario le da más fuerza y fortaleza para seguir trabajando concentrándose en su campaña electoral, que al ser elegido como alcalde aplicara un trabajo coordinado para que el distrito de Manantay sea la más segura de toda la región de Ucayali, sea una imagen diferentes en su gestión edil. (D.Saavedra)    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *