Roban equipos y cajas de cerveza del bar «El Beta» en Yarinacocha

Compartir

La falta de un personal de vigilancia nocturna de un conocido local de diversiones en la avenida Miraflores, hizo que los delincuentes perpetraran un cuantioso robo de equipos, cajas de cerveza y tragos.

El robo se produjo en horas de la madrugada en el bar “El Beta”, ubicado en la intercepción de la avenida Miraflores con el pasaje Bolivia, jurisdicción policial de Yarinacocha, hasta donde llegaron los facinerosos y para ingresar al local utilizaron una barreta de fierro, el cual palanqueo hasta violentarlas la puerta de rejas de fierro y también la enrollable de metal, pese al ruido que hicieron nadie los escucho ni los vieron.

Una vez dentro del negocio, se apropiaron del moderno televisor Smart de 50 pulgadas que se encontraba en la pared, también desinstalaron la consolador de sonido, además cargaron con tres cajas de cerveza llenas, cuatro cajas de costosos tragos y entre otras cosas de valor que encontraron allí, fugando del lugar con rumbo desconocido en vehículos trimovil.

El propietario del negocio Omar Jiménez Castro, tomo conocimiento del hecho por un vecino del lugar, por lo que junto a su esposa Luz Murrieta Rojas, se constituyeron hasta su local donde encontró las puertas semi abiertas y visiblemente violentadas, quien al asomarse al interior se percató que le faltaban sus equipos y bebidas alcohólicas antes mencionadas.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa conjuntamente con los efectivos de serenazgo de la comuna portillana, donde se entrevistaron con la pareja de agraviados, trasladándolos a la comisaria de Yarinacocha para que realizará la denuncia respectiva por el robo que sufrió su local.

Cabe indicar que los agentes del orden, intervinieron cerca del lugar a un sujeto quien se encontraba en actitud sospechosa e incluso este al notar la presencia del vehículo patrullero, empezó a correr por lo que lo fueron detrás de él hasta alcanzarlo y detenido en inmediaciones del pasaje Panamá, quien dijo llamarse William Hugo Fonseca Reyna de 36 años, que al ser preguntado porque corrió, este dijo inauditamente que se asustó porque vio las puertas abiertas del local al pasar por el lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *