Roban dinero y equipos del local lotería “La Tinka”

Compartir

El local de lotería “La Tinka” fue víctima de la inseguridad ciudadan. Los delincuentes ingresaron como “Pedro en su casa” a robar todo el dinero y equipos de valor que encontraron en el ella, la indignación del encargado del negocio y sus trabajadores, es que el local está ubicado en pleno centro de la ciudad de Pucallpa.

El robo se habría producido en horas de la madrugada.  Los facinerosos habrían llegado hasta el local de loterías y apuestas “Intralot”, ubicado en la cuadra tres del jirón Ucayali.
Allí provistos de una barreta de fierro procedieron a palanquear la puerta enrollable de metal, una vez abierta ingresaron y se apoderaron de todo el dinero que encontraron en los cajones de los mostradores, toda vez que en el ambiente funciona un agente de Interbank, el monto sustraído asciende a más de cinco mil nuevos soles apropiadamente, sin contar los daños materiales ocasionado al local.

Al llegar ayer por la mañana a su centro de labores los trabajadores se percataron del robo, encontrando la puerta enrollable de metal levantada y con visible huellas de haber sido violentada, dando de inmediato aviso a su jefa Katy Villacorta Amasifuen de 35 años, y está a la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes al lugar donde sucedieron los hechos.

Cabe indicar que el local cuenta con alarma conectada de “Prosegur”, el mismo que no fue impedimento para los delincuentes en perpetuar el robo, en el establecimiento que está en pleno centro de la ciudad, donde existen otros locales que tienen personal de vigilancia nocturna, pero que curiosamente nadie vio nada extraño ni escucharon ningún ruido. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *