Roban dinero y equipos de agente Multi-Red BCP

Compartir

En pleno centro de la ciudad de Pucallpa, delincuentes ingresaron a robar en una tienda donde funciona varios negocios entre ellos un agente Multi-Red del banco de la Nación, de donde se llevaron costosos equipos como laptop, cámaras fotográficas, dinero en efectivo entre otros.

El robo se habría suscitado ayer en horas de la madrugada en multiservicios fotográficas “Milenium”, ubicado en la última cuadra del jirón Tacna, también se lo conoce como bulevar del mismo nombre, allí llegaron los facinerosos quienes violentaron las puertas de rejas de fueron, luego palanquearon la puerta enrollable de metal, utilizando una barra de fierro que lo dejo arqueado la puerta, abertura por donde ingresaron para apropiarse de los bienes mencionado.

Lo extraño del robo es que en esa cuadra existen varios negocios  y también instituciones públicas y privadas como es la INEI y Reniec que están al costado del negocio, y al frente el local de Produce, aparte de otros negocios más que cuentan con vigilantes nocturnos y que nadie haya escuchado algo o visto alguien, asimismo a pocos metros del lugar se encuentra la caseta de auxilio rápido de serenazgo de la comuna portillana, también en esa zona existen cámaras de vigilancia de la municipalidad provincial, ni el personal que monitorea vio nada.

La denuncia del robo lo realizo su propietario Primitivo Esquibel Tucto de 43 años, en la sede de la Divincri, quien refirió que el negocio es familiar donde brindan servicio de corte de cabello, fotografías, trámites documentarios y el agente BCP, negocio que tiene funcionando en el lugar más de tres años, y el agente Multi-Red desde el año pasado, los delincuentes se llevaron una laptop conteniendo información y trabajos de sus clientes, también un CPU al igual con información de sus clientes. Asimismo dos cámaras fotográficas, las máquinas de cortar cabellos y dinero en efectivo la suma de 10 mil nuevos soles, producto de las transacciones del agente BCP recaudado del fin de semana.

“Lamentamos la falta de patrullaje y presencia policial y de serenazgo en el zona, prácticamente el robo me dejo a mí y mis otros socios sin capital y con los brazos cruzados, toda vez que se llevaron los equipos conteniendo los trabajos hechos y listos para ser entregados a los clientes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *