Roban celulares de stand mercado de Yarinacocha

Compartir

Cuantiosa perdida en dinero causó el robo de su mercadería a un comerciante quien tiene su stand en el interior del 2do piso del mercado municipal de Yarinacocha.Los facinerosos ingresaron sin que los vigilantes los vieran, y cargaron con gran cantidad de teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas.

El robo se habría suscitado en horas de la madrugada donde extrañamente los vigilantes del mercado no escucharon ni vieron a nadie, pese que los delincuentes hicieron tremendo ruido para ingresar al stand “Multiservicios Espino”. En este lugar rompieron el triplay del cielo raso e incluso uno de los facinerosos habría caído encima de la vitrina de vidrio quien sufrió cortes en su cuerpo, toda vez que hubo restos de sangre en el lugar.

Dicho negocio se dedica a la venta y reparación de teléfonos celulares.Además,  vende relojes de mano, lentes, collares y otros accesorios más. Su propietario, Miguel Espino, se llevó la ingrata sorpresa al llegar por la mañana a su negocio.  Al abrir la puerta, encontró el ambiente rebuscado con la vitrina rota al igual que el triplay del techo, faltando su mercadería.

“Los facinerosos en su mayoría se llevaron los teléfonos celulares de los clientes que habían dejado para su reparación, que dicho sea de paso ya habían sido arreglados y solo faltaba que los recogieran sus dueños. Es la segunda vez que soy víctima de similar robo en mi local y lo indignante del caso es que la administración del mercado se niega hacerse responsable del robo sufrido en mi negocio, siendo sospechosa la actitud de los vigilantes”, aseveró el comerciante agraviado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *