Rey de la Hoja no atiende invitaciones al extranjero

Compartir

El popular Misael Shica Tuanana más conocido como el “Rey de la Hoja”, en una breve entrevista, nos comentó sus proyectos frustrados a consecuencia de la pandemia del Covid – 19, que no le permiten salir de país.

Shica Tuanana, recuerda su gira que realizó por Miami Estados Unidos interpretando temas con la hoja de limón, convirtiéndolo en el embajador de la música amazónica, hay que resaltar que Shica arranca melodías a una hoja verde de limón.

El Rey de la Hoja nos dijo que tiene invitaciones pendientes que por culpa de la pandemia lo están atrasando. Tiene invitación para Nueva York, donde grabará Himno Nacional de los Estados Unidos.

Otra invitación pendiente es a España por el programa Got Talent. “Estamos a la espera que normalice el tráfico aéreo para poder asistir a cumplir con esos compromiso”, afirmó.

Asimismo dijo que el productor de Europa le ha enviado 5 temas para que los ensaye de los cuales ya 3 le salen perfectamente y dos está en pleno proceso que son de Michael Jackson – Billie Jean y de Andrea Bochelli, Por Ti Volare.

Recomendó a sus amigos y colegas músicos cuidarse de la pandemia porque muchos conocidos están yéndose a una mejor vida. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *