Retiran tons. de basura de drenajes pluviales

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo realiza una permanente atención de los drenajes pluviales de la ciudad de Pucallpa, con la finalidad de prevenir inundaciones que perjudiquen el patrimonio público y particular.

En esta oportunidad, el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública, se constituyó hasta inmediaciones del jirón Salvador Allende y avenida Amazonas.

Durante esta más reciente intervención alcanzaron a ser retirados de los drenes y calzada, ingentes cantidades de desperdicios sólidos que venían obstruyendo el discurrir de las aguas pluviales.

Sobre el particular, Lincoln Chávez Ruíz, titular de la subgerencia en mención, dio cuenta que, también se encuentran promoviendo la sensibilización a los vecinos del lugar.

“A pesar de las limitaciones de personal, presupuestal y de maquinaria estamos atendiendo de manera oportuna las diversas arterias de la ciudad, porque tenemos que prevenir las inundaciones y sobre todo el daño al ecosistema”, mencionó el funcionario.

Una muestra de la falta de consciencia que todavía persiste en mayor parte de la comunidad son los desperdicios como llantas, trozos de madera, bandejas, botellas plásticas y de vidrio que día tras día incrementan los niveles de contaminación de los recursos hídricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *