Resolverá problemática alumbrado de parques

Compartir

El personal de la subgerencia de Parques y Jardines, de la municipalidad distrital de Yarinacocha, en horas de la mañana del viernes 7 del presente, inicio trabajo de diagnóstico para dar solución a los alumbrados públicos de diferentes parques del distrito, en el cual comenzará con el parque Las Palmeras.

La actividad de iluminación se iniciará a partir de la otra semana, con el fin de evitar que personas del mal vivir como drogadictos, pongan en riesgo a los niños que a diario se recrean en estos lugares.

Al respecto, el subgerente de Parques y Jardines, Daniel Pezo Vásquez, dijo que se está realizando trabajos de inspección general de los parques y constatar en que circunstancias se encuentran. Además, señalo que en esta oportunidad han visitado el parque Las Palmeras, donde personas del mal vivir se robaron los focos que iluminaba este espacio.

Por otro lado, el funcionario, dijo que en las próximas semanas se estaría dando solución a estos problemas, con la finalidad de tener estos espacios recreativos seguros en beneficio de la población. Asimismo, detallo que estos trabajos se replicarán en los demás parques del distrito.

Serenazgo MDY , PNP y Fiscalía  realizan operativo las 24 hora

En operativo inopinado realizado por el personal de Serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha, en coordinación con la Fiscalía de Prevención de Delito y efectivos de la Policía Nacional, realizaron patrullaje para erradicar a las personas del mal vivir, casos de accidentes y operativos para dar cumplimiento al aislamiento obligatorio por la pandemia.

El personal está predispuesto para accionar en casos de urgencia y emergencia que requieran los vecinos, de tal forma que ahora se viene trabajando las 24 horas del día, con el fin de evitar actos que perjudiquen a las familias yarinenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *