Rescatan a hijo SECUESTRADO

Compartir

“Sano y salvo” sin pagar un solo céntimo a sus captores, la Policía Nacional del Perú, rescató al hijo de una conocida empresaria transportista de nuestro medio.

Días atrás Miller Gonzales fue secuestrado por tres sujetos entre ellas una mujer en la localidad de Campo Verde, quienes exigían el pago de 300 mil nuevos soles por su liberación.

 

Agentes del Nº 02 de la Divincri-Pucallpa en coordinación con el personal de la Sección Delitos de la comisaría de Campo Verde y el apoyo de los efectivos de la Oficina Regional de Inteligencia (Ori), pertenecientes a la Macrepol-Ucayali, quienes estuvieron abocados desde el pasado jueves 02 de Diciembre del presente año, tras la denuncia por el delito Contra la Libertad Personal en la modalidad de Secuestro, hecha por la empresaria Josefina Flor Granizo Pérez de 55 años, quien es madre de la víctima Miller Gonzales Granizo de 31 años.

 

La ubicación y rescate del joven se produjo ayer en horas de la mañana en inmediaciones del caserío “Las Palmeras”, situado en el km. 46 CFB, interior tres kilómetros, jurisdicción del distrito de Campo Verde, tras una ardua labor de tres días de inteligencia donde los efectivos policiales siguieron minuciosamente la geolocalización de rastreo del número 942541872 del teléfono celular que utilizaron los secuestradores para llamar a la denunciante donde le pusieron de conocimiento del rapto de su hijo y a la vez exigirle el cuantioso pago de dinero por su liberación.

 

Cabe indicar que los secuestradores lograron huir del lugar en medio de la vegetación existente en el caserío antes mencionado, esto al percatarse de la presencia de la policía en el lugar, incluso quisieron trasladar a la víctima a otro lugar caminando, toda vez que el automóvil del agraviado era muy evidente para ese transporte, pero en eso el joven forcejeo con ellos y corrió pidiendo auxilio hacia el pueblo donde hay habitantes, mientras los sujetos fugaron en sentido opuesto para evitar ser capturados.

La policía hallo abandonado el automóvil de la víctima, y metros más adelante al joven secuestrado.

Según las investigaciones policiales, el agraviado Miller Gonzales Granizo, se desempeña como transportista, quien el jueves a esos de las seis de la mañana en el terminar terrestre del km. 6 en la urbanización municipal, tres sujetos entre ellos una mujer le tomaron su servicio para que los condujera hasta el distrito de Von Humboldt-km. 86 CFB, pero en el trayecto exactamente en una curva del km. 50 CFB, la mujer le pide que pare el vehículo haciéndole creer que subiría un pasajero que sería su familiar de ella, pidiéndolo que bajara para que abriera su maletera.

Fue en esos momentos que los otros pasajeros varones salen del vehículo y provistos de armas de fuego lo reducen para luego taparlo sus ojos con un trapo.También lo amarraron sus manos y lo obligaron a entrar a la maletera del automóvil, y emprendieron su viaje hacia un lugar descampado del caserío Las Palmeras.De ahí realizaron la llamada a su madre donde le dieron aviso del secuestro de su hijo y exigieron el pago de los 300 mil nuevos soles. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *