Requieren prisión para chófer que mató a otro

Compartir

 

Lenin Nudier Mori Salazar, se encuentra detenido en el Ministerio Público y hoy a las 5 de la tarde será la audiencia de su requerimiento de prisión preventiva, luego de haber acabado con la vida del chófer de un automóvil identificado como Edmer Goñez Galiano.

 

Como se recuerda, el chófer del auto colectivo Edmer Goñez, murió en la ambulancia camino al hospital la noche del jueves 19, luego de ser impactado por una camioneta que era conducido por Lenin Nudier Mori Salazar, quien aparentemente, se habría encontrado bajo los efectos del alcohol.

 

El terrible hecho ocurrió en el km 35 de la CFB, cuando el chófer de la camioneta blanca de placa C6A-720, Hilux, habría invadido el carril contrario porque según él, pretendió esquivar a otro irresponsable, que también había invadido su ruta.

 

Los restos de Edmer Goñez, ya están en Huánuco, a donde lo traslado su familia para cristiana sepultura, él murió camino al hospital amazónico de Yarinacocha y Lenin Nudier Morí, ya fue puesto a disposición de las autoridades, y hoy por la tarde será la audiencia en su contra.

 

Las autoridades que investigan el caso, informaron que los vehículos fueron trasladados a la comisaría de Campo Verde. Entre ellas, el automóvil de placa W3S-356, que conducía el occiso. También informaron que el chofer de la camioneta habría dado positivo al dosaje etílico con 0.90 G/L.

 

EL ACCIDENTE

Se produjo en el KM 35, aproximadamente a las 05:00 de la tarde, en la curva que se encuentra saliendo de Campo Verde, cuando la camioneta iba camino a ciudad Constitución. Edmer Goñez, habría estado retornando a la ciudad de Pucallpa después de haber dejado unos pasajeros en el km. 86 Von Humboldt.

 

Edmer Goñez, luego de haber sido impactado por la camioneta que era conducida por Lenin Nudier, quedó atrapado entre los fierros y su volante, su cabeza golpeó fuertemente, en las lunas de su vehículo y tal parece, que eso fue suficiente para que acabe con su vida camino al nosocomio. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *