Reportan desaparición de Ruth Lea en Atalaya

Compartir

La Policía Nacional del Perú, asentada en la provincia de Atalaya, el pasado 28 de abril del presente año, en horas de la noche, reportó la denuncia de desaparición de la menor de edad Ruth Lea Avila Atapoma (15), supuestamente por inducción de una segunda persona.

Mirian Susi Atapoma Pérez, mamá de la menor, narró a la prensa, que su hija fue llevada a la fuerza desde las inmediaciones de su vivienda, en el asentamiento humano 8 de Mayo, en circunstancias que retornaba de vender golosinas en la Plaza de Armas de la ciudad de Atalaya.

La familia está desesperada al no saber nada de su hija. Presumen que la fuga fue inducida por su enamorado, quién también se muestra escurridizo.

En la desesperación de la familia y al pasar más de dos semanas, se vieron obligados a disponer de los ahorros, para ofrecer la suma de 500 soles, a quién ofrezca información veraz del paradero de la hija.

Mientras tanto, efectivos de la PNP de Atalaya, realizan el seguimiento correspondiente de este caso que preocupa a la sociedad de Atalaya. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *