Reparan 2 puentes de acceso a La Restinga

Compartir

Al que madruga Dios le ayuda. A las 7 de la mañana de ayer, un grupo de dirigentes vecinales de Yarinacocha, llegaron con madera y clavos, para reparar los dos puentes de acceso a La Restinga.

 

Y es que, Mirtha Loja, dirigente popular, manifestó que para esta labor se unieron presidentes de varios asentamientos humanos para mejorar estos puentes y así ayudar a los comerciantes y boteros del sector La Restinga.

 

Ante la necesidad de un mejor acceso y ante los accidentes que se han venido suscitando, estos yarinenses decidieron no esperar a las autoridades por lo que se unieron para trabajar en la mejoría de las condiciones de ambos puentes.

 

Inicialmente, han reparado la madera que sostiene el piso del puente, luego levantaron barandas y al antiguo puente le colocaron tablones en el suelo para que por ahí, circulen las personas que cruzan a pie hasta la zona.

 

Verdaderamente, “pedimos a las autoridades que en este sector deben construir un puente de concreto. Ya no podemos estar haciendo puentes de madera que en invierno se maltratan y colapsan”, declaró Loja. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *