RED EN PUCALLPA VENDIA FALSA INVERMECTINA

Compartir
Tras una investigación en pandemia por el Covid-19, la Policía Nacional realizó intervenciones en distintas regiones del país y logró dar con red de aprovechadores en Pucallpa. Lo que hicieron fue ubicar a las personas que usaban “empresas” como fachadas para vender Ivermectina.
Estos ilícitos negocios tenían lugar de almacén la casa de Irma Isabel González Quevedo, quien ofrecía los productos a través de su cuenta en Facebook al precio mínimo de 65 nuevos soles a delivery y ponía a disposición el número de celular 938183582.
Cuando la intervinieron en su domicilio confesó que su proveedor era Ernesto Reyes Rodríguez, a quien apuntan como el principal responsable de distribuir estos productos falsos en toda la ciudad de Pucallpa. Ambos son investigados.
Tenían almacenados más de 200 Polcem, Ivermectina adulterada. A esto Irma Gonzales que es odontóloga de profesión añadió en sus declaraciones que los productos son de Lima y que también son proporcionados por el Estado.
El responsable de la intervención le dijo: “Para empezar, tú no estás autorizada para vender estos productos. A lo que ella respondió: No pues, pero es que todo el mundo también está vendiendo así”. Las declaraciones salieron en Cuarto Poder.
Tras entrar en investigación, Irma Isabel González Quevedo las publicaciones de los productos fueron eliminadas de la cuenta de Facebook y sólo quedaron imágenes de venta de Santa Natura y sorteos que realizaba por el mes del Padre a través de la página Retazos.
Es una triste realidad que en Pucallpa existen personas a las que no les importa la salud de otros y que por desesperación los enfermos se compren estos productos falsos arriesgando mucho más su

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *