Recuperan moto y motocar robados

Compartir

Dos vehículos robados han sido recuperados por la Policía Nacional, y otro incautado tras ser abandonado por los delincuentes que lo utilizaron como movilidad en un asalto perpetrado minutos antes contra su víctima.

Los agentes de la Divincri-Pucallpa, en tiempo record ubicaron y recuperaron una motocicleta que fue robada a su propietario en la vereda de su casa en el jirón Copaiba, distrito de Yarinacocha, esto gracias al sistema de geolocalización del GPS que contaba el vehículo, el mismo fue hallado abandonado en un terreno del asentamiento humano Nuevo San Juan, ubicado en el km. 11 CFB, costado de la planta cervecera “San Juan”.
En otro punto de la ciudad, en el barrio “Pacacocha”, distrito de Callería, los agentes de la Depandro-Pucallpa,  corretearon a balazos a un sujeto que huía a velocidad realizando maniobras temerias conduciendo un motocar nuevo marca Zongshen, color rojo sin placa de rodaje a la vista, que había robado, quien lo abandono entre los matorrales.

Y por la noche el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, incauto un vehículo trimovil color azul de placa 0267-DU, que fue abandonado por los delincuentes al verse acorralados, tras perpetrar un asalto contra un transeúnte en la intersección de la avenida Yarinacocha con el jirón Túpac Amaru.

Cabe indicar que estas intervenciones se dieron, durante el día y noche que la Policía Nacional, a través de las diferentes unidades operativas vienen realizando su patrullaje preventivo en los diferentes puntos y zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad de Pucallpa. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *