Recuperan moto con GPS en quinta

Compartir

Los agentes de la Divincri de Pucallpa, dieron con la ubicación de una motocicleta que horas antes había sido robada a su propietario a punta de pistola, el mismo que contaba con GPS y se encontró en el interior de una vivienda donde funciona como “Quinta” en el distrito de Manantay, que estuvo custodiado por su inquilino quien es un adolescente de 17 años que vive allí con su mujer.

La recuperación de la motocicleta marca Lifan, modelo Wave-110 color negro de placa 3544-8U, se produjo ayer en horas de la mañana en la quinta, ubicado en el jirón Sargento Lores Mz-“15” Lt-“02”, asentamiento humano Mario Pezo, donde retuvieron al menor de iniciales J.D.S.M (17), quien refirió que el vehículo lo habían dejado por la mañana sus amigos, diciéndole que lo guardara y por ello lo pagarían 20 soles, según él desconocía que la moto era robada.

El personal policial interviniente al solicitar información a la base de datos de la Deprove, este registraba con denuncia por Robo Agravado, en agravio de Juan Víctor Guzmán Pérez, a quien le habían asaltado y robado a mano armada su movilidad en inmediaciones de la avenida El Radar, altura del aserradero Hebert Jones, por dos delincuentes, quienes serían amigos del adolescente.
Ante la evidencia de la flagrancia delictiva, los agentes de la Divincri procedieron a su retención del menor por la presunta comisión de la Infracción a la Ley Penal de Recepción Agravada de vehículo menor, siendo llevado y puesto a disposición de la Deprove junto al vehículo recuperado para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *